01 (312) 314-9151                                                     .

BLANQUEAMIENTO DENTAL

En la actualidad la imagen personal es cada día más importante en nuestra vida cotidiana, tanto en el marco personal como en las relaciones sociales o en el mundo laboral. En nuestra imagen hay un elemento que juega un papel estrella, nuestra sonrisa, brilla con luz propia y se convierte en un instrumento de comunicación importante. Es aquí donde nosotros te podemos ayudar.

DENTINA

Nuestros dientes están constituidos por un núcleo de dentina recubierto de esmalte. Blanquear los dientes supone blanquear la dentina, ya que es está la responsable del color de nuestros dientes. .

 

 

BLANQUEADORES

Los productos blanqueadores atraviesan sin dificultad el esmalte, aprovechando su estructura prismática. El blanqueamiento dental exige personalizar la técnica adaptándola a cada caso individual

 

La técnica para  cada caso individual, puede variar los tiempos de aplicación y las concentraciones de los geles utilizados. Para obtener el máximo resultado en el proceso, es necesario que los productos atraviesen la dentina en repetidas ocasiones, ya que será necesario blanquear la dentina en todo su espesor y así lograr que se mantenga a lo largo del tiempo. Por esta razón los expertos recomiendan hacer tratamientos de varias sesiones en clínica.

PROCEDIMIENTOS

PLATÍCANOS TU INQUIETUD

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes                               10:00AM - 8:00PM

Sábados                                           10:00AM - 2:00PM

 

Domingos                                         Cerrado

NUESTRO CONSULTORIO

Av. Felipe Sevilla del Río 527-A

Jardines Vista Hermosa III, CP. 28017, Colima, Col.

CONTACTO

 

    info@dentaliberri.com

 

01 (312) 314-9151

 

© 2017 DENTAL SERVICIOS ODONTOLOGICOS PROFESIONALES Reservados todos los derechos              design by jestek | solucionesinsite.com