01 (312) 314-9151                                                     .

IMPLANTES DENTALES

La mejor manera de describir un implante dental es comparándolo con un diente normal. Un diente natural consiste en una raíz y una corona, la parte del diente que podemos ver y con la que podemos comer se llama corona. Debajo de la corona esta la raíz, que ancla el diente a través del tejido de la encía hasta el hueso del maxilar o mandibular. Cuando se pierde un diente, se pierde la corona y la raíz.

 

PASO INICIAL

Para reponer un diente tenemos que poner primero la raíz. ESENCIALMENTE UN IMPLANTE DENTAL ES UNA NUEVA RAÍZ. Esta raíz (hecha de titanio, elegido por su fuerza y aceptación del cuerpo) es colocada dentro de un hueco creado en la mandíbula o maxilar, remplazando la raíz perdida del diente natural.

FORMAS DEL IMPLANTE

Los implantes dentales vienen en varias formas y tamaños, tiene diferentes tipos de superficies. La selección del implante dependerá de una variedad de factores relacionados con las necesidades específicas del tratamiento y usaremos el más apropiado una vez que el implante se colocó en la mandíbula, EL HUESO ALREDEDOR DEL IMPLANTE NECESITA SANAR POR UN PERIODO DE 6 SEMANAS A 6 MESES. Cuando esta fase inicial de cicatrización (saneamiento) es completada, un poste de soporte llamado aditamento será colocado sobre el implante y después una nueva corona se colocará sobre el aditamento. Si todos los dientes faltan, una variedad de opciones de tratamiento están disponibles para apoyar el reemplazo de los dientes.

 

 

Antes de que el tratamiento comience, cada esfuerzo será hecho para darle un estimado cercano de todos los gastos involucrados en la colocación  restauración de sus implantes dentales.

 

Esto incluye la colocación del implante más injertos de hueso, injertos de tejidos blandos que sean necesarios.

Cual es el costo?

PLATÍCANOS TU INQUIETUD

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes                               10:00AM - 8:00PM

Sábados                                           10:00AM - 2:00PM

 

Domingos                                         Cerrado

NUESTRO CONSULTORIO

Av. Felipe Sevilla del Río 527-A

Jardines Vista Hermosa III, CP. 28017, Colima, Col.

CONTACTO

 

    info@dentaliberri.com

 

01 (312) 314-9151

 

© 2017 DENTAL SERVICIOS ODONTOLOGICOS PROFESIONALES Reservados todos los derechos              design by jestek | solucionesinsite.com